A palo limpio el triunfo de Camuy en el día inaugural

Los campeones defensores Arenosos de Camuy tomaron las cosas donde las dejaron al vencer con resultado 13-12 a sus vecinos Tigres de Hatillo este domingo, en el Estadio Juan ‘Cheo’ López.

El encuentro marcó el comienzo de la temporada 85 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, siendo el único juego de la jornada.

Un ramillete de nueve anotaciones en la parte baja de la tercera entrada le dio la ventaja definitiva a Camuy en el desafío. Fue una respuesta inmediata, tras un comienzo de 5-0 de los Tigres. Los monarcas contaron con bateo oportuno y aprovecharon cinco bases por bolas y un pelotazo de Hatillo para inclinar la balanza a su favor.

Un doblete de Kelvin Correa empató el desafío y un pelotazo que recibió Jouseph Renovales con las bases congestionadas trajo la carrera que viró el juego.  Correa encabezó la ofensiva de los Arenosos con cuatro inatrapables, incluyendo un jonrón, en seis turnos. Empujó tres carreras y anotó dos.

Mientras, el dirigente-jugador Dennis Pérez bateó de 5-3 con tres marcadas y dos impulsadas. Por los Tigres, desaparecieron la pelota Jay Feliciano, Carlos Medina y Edgardo Rivera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *