A un solo 90 minuto de saber los finalistas del fútbol universitario

Este jueves se define quien pasa a la final del torneo

Martes, 28 de noviembre de 2023 (San Juan, Puerto Rico) – Los equipos de los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y los recintos de Mayagüez y Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) definirán este jueves su futuro en el torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Estos ya se enfrentaron en el partido de ida este lunes, dejando un poco de adrenalina para la próxima cartelera.

Campeones Tigres toman ventaja

Los campeones Tigres de la UIPR tomaron ventaja sobre los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez, en el inicio de la serie semifinal del torneo de fútbol celebrado en el Juncos Soccer Court.

El equipo amarillo y verde cerró el marcador 4-2 con goles de Fernando Guzmán y Andrés Ramos. Por los Tarzanes, Philp Hernándes y Diego Santiago anotaron en el encuentro.

Este jueves a las 1:30 p.m. será el encuentro definitivo cuando los Tarzanes de la UPR Mayagüez visiten a los Tigres de la UIPR en el estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez. Este encuentro será transmitido por las plataformas digitales de LAI.PR y Fútbol Boricua.

Empatados UPR Río Piedras y UAGM

Los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez concluyeron su primer duelo empatados, 1-1. Los goleadores fueron el gallito Nohan Villafañe en el minuto 13 y el taíno Adrián Faisca en el minuto 47.

El desenlace será este jueves a las 3:00 p.m. en la UPR de Río Piedras.


Gracias,
Zacha I. Acosta González, MAC
Directora de Prensa y Comunicación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *