Abner Vincenty empuja siete y pega dos jonrones en tercer triunfo de Cabo Rojo

Abner Vincenty sacudió dos cuadrangulares y remolcó siete carreras en la victoria 11-3 de los Piratas de Cabo Rojo sobre los Navegantes de Aguada, este viernes, como parte de la recién comenzada temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El encuentro fue uno de los nueve juegos interseccionales de la jornada gigantesca. Los Piratas continúan con paso firme en la sección Suroeste con 3-0, mientras Aguada juega para 1-2 en el Noroeste.

Vincenty sacudió el primer jonrón en el quinto episodio con dos corredores a bordo y el segundo fue un ‘grand slam’ en el octavo capítulo.

Otro que sacudió dos cuadrangulares fue Jomar Torres, para guiar a los Petateros de Sabana Grande a su segunda victoria 4-1 sobre los Tiburones de Aguadilla. Impulsó las cuatro carreras de los Petateros en el desafío.

Por su parte, los Peces Voladores de Salinas vencieron 2-1 a los Leones de Patillas en diez entradas con doblete productor de dos carreras de Joseph de la Torre, los Cardenales de Lajas dominaron 4-1 a los Libertadores de Hormigueros con cinco episodios del lanzador Jeremy Suárez y los Fundadores de Añasco doblegaron 14-3 a los Cafeteros de Yauco con tres impulsadas de Gaby Martínez.

En otros resultados, los Jueyeros de Maunabo se quedaron solos en el tope del Sureste con 3-0 al blanquear 5-0 a los Potros de Santa Isabel con seis ponches en siete entradas del derecho Héctor Torres. También, los Patrulleros de San Sebastián dominaron 4-2 a los Petroleros de Peñuelas y los Grises de Humacao bombardearon 14-3 a los Poetas de Juana Díaz con 20 hits. Se destacó además la combinación de los veteranos lanzadores Iván Maldonado y Alexander Woodson para darle la victoria vía blanqueada 9-0 a los Maratonistas de Coamo sobre los Azucareros de Yabucoa.

En el Norte, los Tigres de Hatillo apabullaron 18-3 a los Industriales de Barceloneta con jonrones de Edgardo Rivera, Saúl Hernaiz y Jay Feliciano.

En la Central, los Bravos de Cidra consiguieron su primer triunfo al pintar de blanco 1-0 a los Criollos de Caguas, gracias a una efectiva combinación de los lanzadores José Figueroa y Roy Geigel.

En el Este, los Halcones de Gurabo le ganaron 7-2 a los Cocoteros de Loíza con tres remolcadas de Miguel Egea y Amauri Rodríguez. Además, los Mulos de Juncos dominaron 8-1 a los Artesanos de Las Piedras con tres anotadas para Luis Román.

Los juegos Comerío en Barranquitas, Cayey en Aibonito, Camuy en Utuado, Fajardo en Río Grande, Guayama en San Lorenzo, Manatí en Florida, Guaynabo en Cataño, Carolina vs. Vega Baja y Vega Alta en Dorado, programados para el viernes, fueron pospuestos por lluvia.

Juegos para hoy sábado:

 

Utuado en Manatí 7:00 PM
Barceloneta en Camuy 8:00 PM
Hatillo en Florida 8:00 PM
Aibonito en Cidra 7:45 PM
Barranquitas en Cayey 7:30 PM
Caguas en Comerío 7:30 PM
Río Grande en Gurabo 7:45 PM
Las Piedras en Fajardo 8:00 PM
Peñuelas en San Sebastián 7:30 PM
Cabo Rojo en Aguada 7:30 PM
Añasco en Yauco 7:30 PM
Hormigueros en Lajas 7:30 PM
Aguadilla  en Sabana Grande  7:30 PM
Cataño en Carolina 7:30 PM
Vega Alta en Guaynabo 7:30 PM
Dorado vs. Vega Baja 7:30 PM
Santa Isabel en Maunabo 7:30 PM
Juana Díaz en Humacao 8:00 PM
Patillas vs. Salinas 8:00 PM
San Lorenzo  vs. Guayama 7:45 PM
Loíza en Ponce 7:30 PM

 

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *