Aibonito con paso perfecto: “El equipo ha cambiado grandemente”

Los Polluelos de Aibonito registran el mejor comienzo de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A como el único invicto con 6-0, después de tres semanas de acción.

Durante el camino han dominado dos veces a los Criollos de Caguas, una a los Próceres de Barranquitas, Pescadores del Plata de Comerío, Bravos de Cidra y Toritos de Cayey.

El dirigente del conjunto, Elvin ‘Pachanga’ Santos, elogió el trabajo de sus jugadores en su arranque perfecto.

“El equipo ha cambiado grandemente con la unión y el compañerismo. De verdad esa es la fortaleza de este equipo. Aquí no hay egos. Todo el mundo, el que está jugando y el que está en el banco apoya al equipo”, resaltó Santos.

Tres de las seis victorias de los Polluelos le pertenecen al estelar lanzador zurdo Miguel Martinez, una de las nuevas caras del equipo este año. Aibonito es el equipo con mejor defensa en el torneo con cuatro errores en seis juegos. Su efectividad colectiva es de 2.50 y su ofensiva .296.

Los aiboniteños buscan acabar con una sequía de 22 años sin un título de sección. Su último campeonato nacional fue en 1966.

“Estos muchachos lo que quieren darle al pueblo de Aibonito es un campeonato, lo que merecen”, indicó Santos.

Los Polluelos pondrán a prueba su invicto al enfrentar este viernes a los Bravos de Cidra en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito a las 8:00 p.m.

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *