Amazónicas regresan a la ruta ganadora; además ganan Bellomonte Mets, Corozal, Leonas y Atléticas en la acción de este viernes en Copuvo B

Canóvanas, Puerto Rico – Las Amazónicas de Trujillo Alto regresaron anoche a la ruta ganadora cuando jugando como visitantes dominaron a las Indias de Canóvanas en tres parciales.

El partido se llevó a cabo en la cancha Carlos Miguel Mangual de este municipio y los marcadores fueron al son de 25-16, 25-19 y 26-24.

Las Amazónicas que venian de perder sus dos anteriores compromisos contra Lomanview Carolina sumó esta vez tres puntos escalando de la posición seis a la cuatro en la seción #1 de este torneo Compañía de Turismo Copuvo División B.

En otros partidos Bellomonte Guaynabo Mets superaron al son de 28-26, 27-25, 18-25 y 25-20 a las Llaneras de Levitown.

Las Pinkin de Corozal consiguieron su victoria diez en igual numero de salidas cuando vencieron en tres parciales a las Héroes de Toa Alta; los marcadores fueron a 10, 20 y 21.

Las Leonas de Ponce hicieron lo propio contra las Patriotas de Lares con marcadores de 25-10, 25-13 y 25-21.

Y las Atléticas de Moca vencieron de igual forma en tres sets a las Pollitas de Isabela a 18, 17 y 19.

El partido entre las Llaneras de Toa Baja y TAVA, Toa Alta fue suspendido y pospuesto para el  Jueves 25 de abril a las 8:00 pm

Para hoy sábado 20 de abril las Tigresas de Aguas Buenas visitan a Panthers Carolina.

Las Leonas de Ponce van contra las Piratas de Vega Baja en la cancha Amadeo. Y las Rebels de Moca visistan a Tierra Alteña de Jayuda.

Todos los partidos pautados para las 8:00 pm

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *