¿Botarán el golpe las del Olimpo?

Mr. Time Out

miércoles, 17 de abril  

8:30 p.m.  

Santurce en Manatí – Esta noche en casa Manati botará ese golpe que le dieron las Cangrejeras, defendiendo su cancha y empatando la serie final a 1 victoria por bando al dominarlas en 4 parciales.

Mr. Drill

Santurce en Manatí – En el primero la colocadora Carli Lloyd “normal” supo distribuir el ataque y esto lo reflejan las estadísticas, las Atenienses deben buscar mejorar esta faceta de juego si quieren tener opciones en la serie.

Voy apostar a que esto pasara para este encuentro y me voy con las locales en 4 parciales.

Mr. Side Out

Santurce en Manatí – Sigo con mi línea que me ha dado la primera posición en los pronósticos me voy con las cangrejeras de Santurce para llevarse el partido en cuatro luchados parciales y poniendo la serie 2 a 0 ante Manatí.

Mr. ZZ

Santurce en Manatí – No es por buscar excusas, pero me he mantenido desde que comenzó la postemporada que Claudia Dillon debe aportar mas en el juego de las Atenienses, realmente Lizzy Cintrón ha hecho su parte, la Burbu aunque no ha tenido participación significativa en tiempo de juego, cuando entra se esfuerza por contribuir; Alexa Barral, la rookie la han dejado a un lado cuando en la fase regular hizo mucho ruido de forma positiva; Manatí tiene que trabajar sobre el juego de Dillon.

Nada, a esta parte del campeonato ya es tarde para ablandar habichuelas, sigo diciendo que Manatí le va a dar un cambio a esta serie pero es si hacen ajustes con Dillon; Hoy ganan las Cangrejeras, perdón, las Atenienses.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *