Brujos regresan a la ruta ganadora y escalan al tercer puesto del Sur

Los Brujos de Guayama regresaron a la ruta ganadora y escalaron al tercer puesto de la sección Sur con victoria 10-8 sobre los Petateros de Sabana Grande, este lunes, en la fase culminante de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El resultado provocó un triple empate en el segundo puesto de la sección sureña entre Guayama, los Poetas de Juana Díaz y Maratonistas de Coamo, con 9-11. Juana Díaz llegó segundo en la división al dominar la serie particular 4-3, Guayama tercero con 3-3 y Coamo cuarto con 2-4.

Sabana Grande, que apenas necesita un triunfo para avanzar a la postemporada, sufrió su cuarta derrota al hilo y mantuvo con vida a los Cafeteros de Yauco en la sección Suroeste.

Guayama marcó siete de sus diez carreras en la parte baja de la quinta entrada. Omar Gómez encabezó la ofensiva con tres carreras remolcadas y dos anotadas. Además, Richey Burgos bateó de 4-2 con dos impulsadas y dos marcadas.

El relevista Jaime Bonilla cubrió 3.1 entradas para ganar el encuentro, mientras Juan Rodríguez cargó con la derrota.

Los juegos Cidra en Barranquitas, San Sebastián en Utuado y Vega Alta vs. Barceloneta, programados para el lunes, fueron pospuestos por lluvia.

La acción sigue hoy martes a las 7:30 p.m. con San Sebastián en Utuado y Vega Alta vs. Barceloneta (en Vega Alta).

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *