Cae otro invicto en la Puertorra, los Gigantes aguantan empuje de los Gallitos en la Rafael Llull Pérez para vencerlos en cinco sets; Y Patriotas con su tercera victoria de la temporada

Adjuntas, Puerto Rico – Los Gigantes de Adjuntas lograron su primera victoria de la temporada al quitarle el invicto a los Gallitos de Isabela en otro juegazo en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior Masculino en la cancha Rafael Llull de este municipio.

Un partido que duró unos 180 minutos y en el cual Isabela intentó de todas formas mantener su invicto logrando un avance en parciales tras perder los primeros dos, pero Adjuntas se las arregló para preservar la victoria ante su fanaticada.

Los marcadores fueron 25-23, 27-25, 22-25, 24-26 y 15-13.

Adjuntas tiene marca en la sección Sur-Este de 1-3 con dos puntos acumulados en el tercer lugar, mientras que Isabela sigue marcando el paso en el primer lugar de la Sección Nor-Oeste.

Durante esta temporada cada equipo juega dos partidos con equipos de su sección y un partido con uno de los equipos de la otra sección.

La noche del sábado 11 de mayo los Cafeteros de Yauco le quitaron el invicto en cinco sets a los Toritos de Cayey.

PATRIOTAS LOGRAN SU TERCERA VICTORIA

En el otro partido los Patriotas de Lares lograron su tercera victoria de la temporada y su segunda al hilo cuando vencieron a los Atenienses de Manatí en el mínimo de parciales.

Los marcadores fueron a 20, 24 y 14. Manatí sigue sin conocer la victoria en 7 salidas.

La temporada continua este martes 14 de mayo con un partido en calendario; los Cafeteros de Yauco, único equipo invicto en la temporada (3-0 y 8 puntos) visitan a los Patriotas de Lares (3-2 y 9 puntos).

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *