Caen los Gigantes en la Sultana del Oeste

Mayagüez.  Los Gigantes de Carolina cayeron 98-94 ante los Indios de Mayagüez como parte de la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional. celebrada en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Un tercer parcial productivo para los mayagüezanos 31-16, en combinación de un errático juego de los Gigantes con 18 balones perdidos, fue el puntillazo que le dio a los locales su décimo triunfo del torneo ante seis reveses acumulados.

Mientras, esta fue la segunda derrota consecutiva de los carolinenses que ahora juegan 7-9.

Con el partido 52-50 a favor de los visitantes, los occidentales trabajaron un avance 10-2, para no volver a mirar atrás en el marcador.

Nick Perkins comenzó el avance con un donqueo a dos manos que igualó las hostilidades, seguido de un canasto a media distancia de Jordan Cintrón que viró el marcador 54-52.

Luego del tiempo de televisión, Perkins recibió falta personal de George Conditt que lo llevó a la línea de tiro libre, donde capitalizó ambos intentos.

Brandon Goodwin ripostó el ataque para acercar a los orientales 56-54, pero dos flotadoras consecutivas de Perkins alejó a los Indios 60-54.

Perkins tuvo una gran noche con 12 puntos, seguido de Milton Doyle con 17 tantos, ocho puntos y ocho rebotes. Jorge Pacheco lideró la ofensiva mayagüezana con 31 puntos.

Scottie James fue la voz cantante de los carolinenses al aportar 26 puntos y nueve rebotes en causa perdida.

Carolina busca regresar a la ruta ganadora el martes, cuando reciban la visita de los Atléticos de San Germán en el Coliseo Guillermo Angulo, desde las 8:00 de la noche.

Elvin J. Feliciano Vélez

Bachelor’ degree in Business Communication

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *