CAFETEROS CAMPEONES INVICTOS EN LA PUERTORRA

YAUCO, PUERTO RICO – 7 de junio 2024 – Los Cafeteros de Yauco guiados toda la ruta por Chory Torres se proclamaron campeones de la liga puertorriqueña de voleibol superior masculina (LPVS) esta noche cuando superaron vía barrida en una serie final de 5-3 a los Toritos de Cayey.

El partido fue en la cancha Raúl Pipote Oliveras de Yauco y los marcadores a favor de los Cafeteros fueron al son de 25-17, 25-18 y 25-17.

Fue el segundo campeonato (back to back) para los Cafeteros.

Con dos sets arriba, Yauco inició el tercer Set con marcador de 6-2 y así dominaron el primer tiempo técnico 8-3. Los Cafeteros continuaron con una buena ofensiva despegando en el marcador 12-7.

Los Toritos de Cayey no lograron mantener su defensa activa y entraron con una desventaja al segundo tiempo técnico 16-11.

Yauco continuó con un juego organizado despegando en el marcador 20-13.

Los Cafeteros se proclamaron campeones llevándose el Set 25-17.

Por su parte los Toritos de Cayey quedaron con el Sub campeonato y esta fue la primera final de ellos en más de una década y a la vez haciendo historia con una dama, Glorimar Ortega Negrón como su dirigente.

En las redes, el alcalde de la ciudad de Yauco, el Honorable Ángel Luis “Luigi” Torres-Ortiz felicitó a los Cafeteros con las siguientes líneas:

¡Cafeteros Campeones!

“Felicitamos a los Cafeteros de Yauco por obtener por segundo año consecutivo el campeonato en la Liga Puertorriqueña de Voleibol. Nuestro agradecimiento a la administración de esta destacada franquicia y a la fiel fanaticada por su inquebrantable apoyo y presencia en cada momento. ¡Yauco, cuna del voleibol, se enorgullece de este logro!”

La Liga Puertorriqueña de Voleibol, (LPV) Categoría Superior contó este año 2024 con la participación de 8 equipos donde se reunieron los mejores jugadores nacionales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *