Cafeteros logran su segunda victoria al hilo y los Gallitos mantienen en invicto

Adjuntas, Puerto Rico – Los Cafeteros de Yauco consiguieron su segunda victoria de la temporada al vencer anoche domingo 5 de mayo a los Gigantes de Adjuntas en la cancha Rafael Llull Pérez de este municipio en el mínimo de parciales.

Con el triunfo los Cafeteros, campeones defensores de esta Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior Masculino suman tres puntos para mejorar su marca a 2-0 y 6 puntos, para ocupar el segundo lugar en la sección Sur-Este, detrás de los Toritos de Cayey (4-0 y 12 puntos).

En cambio, los Gigantes de Adjuntas no han tenido éxito en igual numero de salidas que los Cafeteros, tampoco han acumulado puntos.

Y en el otro partido de la jornada dominical los Gallitos de Isabela siguen marcando el paso en la sección Nor-Oeste con 4-0 y 12 puntos acumulados.

Vencieron en la cancha Félix Méndez Acevedo de Lares a los Patriotas con marcadores de 25-12, 18-25, 27-25 y 25-18.

Lares no suma puntos con el resultado y tiene ahora 1-2 con 3 puntos acumulados en la tercera posición de la sección Nor-Oeste.

La Puertorra continua sus partidos el próximo jueves 9 de mayo con dos partidos en calendario:

Los Atenienses de Manatí visitan a los Gallitos de Isabela; y los Criollos de Caguas a los Cafeteros de Yauco. Los partidos están pautados para comenzar a las 8:00 pm

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *