¡¡Cafeteros siguen invicto en la Puertorra!!

Aguas Buenas, Puerto Rico – Los Cafeteros de Yauco ganaron anoche en la cancha Samuel “Sammy” Rodríguez de este municipio a los Toritos de Cayey en un dramático partido que se extendió a cinco sets.

Los Toritos de Cayey con este encuentro finalizan la temporada regular con marca de 6-2 y 17 puntos acumulados, aun en la primera posición de la sección sur-este.

Las dos derrotas de Cayey fueron a mano de los campeones defensores Cafeteros de Yauco; la primera fue a cuatro parciales y esta al máximo.

Los marcadores fueron 25-21, 23-25, 22-25, 25-21 y 19-17.

Los Cafeteros sumaron dos puntos por lo cual se mantienen bien cerca de los Toritos en el segundo lugar con marca de 6-0 y 16 puntos acumulados, restándole un partido en esta fase regular.

En el otro partido de la noche los Gigantes de Adjuntas le ganaron a los Criollos de Caguas manteniéndose en el tercer lugar de la sección nor-oeste, ahora con 4-3 y 11 puntos acumulados.

La victoria de Adjuntas sobre Caguas fue al son de 27-25, 25-21 y 26-24.

Caguas por su parte le resta un partido el miércoles 22 de mayo contra los Cafeteros de Yauco; tienen 0-7 con 0 puntos acumulados.

Hoy lunes la acción de la liga puertorriqueña de voleibol superior masculino (LPVS) descansa sin partidos en calendario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *