Caguas y Corozal salieron con victorias anoche en la acción de Copuvo División B

Humacao, Puerto Rico – Anoche en el Coliseo Emilio Huyke de esta ciudad, las Criollas de Caguas superaron a las locales, CVH Select Humacao en tres parciales.

Con el triunfo Caguas suma los tres puntos disponibles para volver a empatar en el primer lugar de la tabla de posiciones con Lomanview Carolina en la sección #1.

Las Criollas tienen con este resultado marca de 5-2 y 17 puntos; Humacao no ha ganado en 8 salidas y tampoco tiene puntos acumulados.

En el otro partido de la noche, las Pinkin de Corozal campeonas defensoras superaron en cuatro parciales con marcadores de 25-12, 18-25, 25-22 y 25-14 a Llaneras de Levitown.

Corozal ocupa el segundo lugar en la sección #2 detrás de las Vaqueras de Bayamón con marca de 8-0 y 24 puntos acumulados; por otra parte, Llaneras de Levitown no ha ganado ni acumulado puntos en 7 encuentros.

Para hoy miércoles 10 de abril hay un partido en calendario cuando las Héroes de Toa Alta visitan a las 8:00 pm a las Vaqueras de Bayamón en la cancha José Cestero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *