CAMBIO: Mets reciben los derechos de reserva de Rondae Hollis-Jefferson, Atléticos los de Mitch Creek

SAN JUAN – El BSN anuncia la aprobación de un cambio de derechos de reserva que envía a Rondae Hollis-Jefferson a los Mets de Guaynabo vía los Atléticos de San Germán que reciben a Mitch Creek y consideraciones económicas.

Hollis-Jefferson ha participado con los Atléticos en las últimas dos temporadas con promedios de 20.1 y 21.7 respectivamente.

Creek cerró una gran temporada 2023 con el equipo de Guaynabo promediando 18.8 puntos por juego en una campaña que culminó en un séptimo juego semifinal ante el eventual campeón de Carolina.

La temporada 2024 comienza el próximo 3 de abril con la participación de 12 equipos entre los que se encuentran los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Criollos de Caguas, Indios de Mayaguez, Mets de Guaynabo, Leones de Ponce, Osos de Manatí, Santeros de Aguada, Vaqueros de Bayamón y los campeones defensores Gigantes de Carolina.

Para más información sobre el BSN, visita bsnpr.com, su aplicación oficial en Apple y Android, y las cuentas oficiales de redes sociales @bsnpr.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *