Canadá impresiona a su público con una victoria en su debut en Quebec

Ciudad de Quebec, CANADÁ. 30 de agosto de 2023: Canadá logró ayer una victoria en el partido de apertura del equipo en el Campeonato Continental de Voleibol Femenino NORCECA 2023 en Quebec, que se lleva a cabo del 29 de agosto al 3 de septiembre.

Shannon Winzer, entrenadora de Canadá: “Creo que aparecimos con un poco de nervios hoy y jugamos a través de eso. No creo que hayamos jugado el voleibol más limpio al principio. Pero encontramos un poco de ritmo y para el tercer set nos parecíamos más a nosotras mismas. Fue genial comenzar con un juego así y esperamos tener algo de impulso para el partido con Puerto Rico mañana. México es un equipo que saca fuerte y creo que hicimos un buen trabajo en el primer contacto después de un comienzo difícil”.

En el Grupo A, Canadá derrotó a México 3-0 (25-20, 25-18, 25-20) frente a un público local solidario en el Amphithéatre Desjardins-Université Laval de PEPS en la Ciudad de Quebec.

La capitana del equipo, Alexa Gray, lideró el ataque con 15 puntos; seguida por Emily Maglio (14) y Kiera Van Ryk (13).

La atacante de esquina Grecia Castro López fue la máxima anotadora del lado mexicano con 14 puntos.

Fuente de informacion: NORCECA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *