Carolina defiende el “Calentón”con victoria vía paliza ante los Mets de Guaynabo

Carolina. Liderados con 25 puntos y ocho asistencias de Brandon Goodwin, los Gigantes de Carolina derrotaron vía paliza a los Mets de Guaynabo con pizarra 106-86, en la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Con el triunfo, los campeones regresaron a la ruta ganadora y mejoran a 5-7, a medio juego de la cuarta posición de la sección B que ocupan los Cangrejeros de Santurce con foja de 4-5.

Entre tanto, los metropolitanos caen al segundo puesto de la sección con marca de 8-3.

Un avance 12-4 de los carolinenses en el segundo parcial, fue el puntillazo definió el curso del partido.

Con el partido 28-25 a favor de los locales, Goodwin consiguió un bombazo a larga distancia, seguido de una güirita de Scottie James que puso la pizarra 33-25.

Gary Browne ripostó con un canasto de tres puntos, pero Alexander Franklin devolvió el ataque con un tiro a media distancia.

Acto seguido, Amida Brimah fue a la línea de tiro libre, luego de la falta personal de Goodwin, capitalizando un solo tiro. Yomar Cruz se encargó de terminar el avance con un bombazo de tres puntos que puso a gozar a la fanaticada carolinense.

James tuvo una gran noche con 22 puntos y 11 rebotes, seguido de Cruz con 18 tantos y cuatro asistencias. George Conditt aportó 10 puntos y ocho rebotes, mientras que Franklin anotó 9 tantos y atrapó 11 balones.

En causa perdida, Jaysean Paige anotó 19 puntos por los metropolitanos.

Los Gigantes regresan a su cancha este lunes, cuando reciban la visita de los Santeros de Aguada, desde las 8:00 de la noche.

###

Elvin J. Feliciano Vélez

Bachelor’ degree in Business Communication

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *