Carolina se adueñó del Rancho Vaquero con tercer triunfo en línea

Bayamón.  Los Gigantes de Carolina se adueñaron del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, al dominar a los Vaqueros con marcador 99-91, como parte de la acción del miércoles del Baloncesto Superior Nacional.

Este fue el tercer triunfo consecutivo de los campeones nacionales que suben al tercer puesto de la sección B con foja de 7-7. Mientras, los Vaqueros sufren su quinta derrota consecutiva como local y continúan en el sótano de la sección B con marca de 5-9.

Carolina que dominó por 11 puntos el primer parcial, trabajó un avance 11-2 en el cierre de la primera mitad para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el partido 46-36, Brandon Goodwin consiguió una güirita y Yomar Cruz encestó un largo bombazo de tres puntos que alejó a los orientales 51-36. Acto seguido, Onzie Branch ripostó con un canasto a media distancia, pero bombazos de tres puntos de Goodwin y Cruz ampliaron el pizarrón 57-38.

Bayamón redujo el marcador en los últimos 10 minutos de acción a siete puntos, pero un canasto a larga distancia de Cruz silenció el rancho vaquero y los visitantes tomaron nuevamente una venta de 10 tantos, restando 1:24 de acción.

Cruz terminó la noche con 16 puntos y seis rebotes. Mientras, Goodwin lideró la ofensiva carolinense con 24 puntos y 10 asistencias. Conditt hizo lo propio con 18 tantos y 4 rebotes.

En causa perdida, Ysmael Romero tuvo una gran noche con 32 puntos y siete rebotes, seguido de 17 tantos de Quentin Peterson.

Los Gigantes regresan a cancha este viernes, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el Coliseo Guillermo Angulo, desde las 8:00 de la noche.

Elvin J. Feliciano Vélez

Bachelor’ degree in Business Communication

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *