Cayey sigue sin freno, Corozal regresa a la ruta ganadora

San Juan, Puerto Rico – Los Toritos de Cayey bajo la guía de Glorimar Ortega continúan sin freno en el inicio de la temporada de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior Masculino (LPVS) al lograr su cuarta victoria en igual numero de salidas esta noche en la cancha del Colegio Universitario de San Juan, hogar provisional de los Criollos de Caguas.

Cayey que sigue invicto sin perder un parcial provocaron la cuarta derrota para los Criollos de Caguas con marcadores de 25-19, 25-18 y 25-22.

Caguas tampoco al momento a acumulado puntos en esta sección sur-este.

Y los Plataneros de Corozal que venían de perder contra los Gallitos de Isabela en cuatro parciales el pasado 2 de mayo, esta noche se desquitaron contra los Atenienses de Manatí derrotándolos en el mínimo de parciales.

Los marcadores a favor de la tropa de Juan Lacen fueron 25-19, 25-15 y 25-20.

Con el resultado los Plataneros mejoran a 2-1 con 6 puntos para ocupar el segundo lugar de la sección nor-oeste.  Manatí por su parte no acumula puntos y cae con 0-4 y 0 puntos acumulados.

DOS PARTIDOS ESTE DOMINGO 5 DE MAYO

La acción de este fin de semana de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior Masculino cierra este domingo 5 de mayo con dos partidos en calendario.

Los Cafeteros de Yauco visitan a los Gigantes de Adjuntas. Y los Gallitos de Isabela a los Patriotas de Lares. Ambos partidos pautados para las 7:00 pm

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *