COLUMBUS FURY BARRE A VEGAS THRILL

LAS VEGAS – Columbus Fury (2-2) dirigido por el boricua Ángel Pérez obtuvo su segunda victoria consecutiva con una victoria sobre Vegas Thrill (2-4) el sábado por la noche en el Dollar Loan Center. Reagan Cooper lideró el camino una vez más con 15 remates, mientras que el equipo totalizó nueve ases en el partido, el máximo de la temporada.

Set 1

Cooper ayudó a Fury a tomar una ventaja temprana en el primer set con su primer as de la temporada, poniendo a Columbus arriba 8-5. Con el partido empatado a 15, Rainelle Jones bloqueó a Khat Bell para poner a Fury nuevamente al frente. Los ataques consecutivos de Megan Courtney Lush ampliaron la ventaja de Fury a 19-16. Kaitlyn Hord bloqueó a Hannah Maddux para darle a Fury una ventaja de 23-20, pero Vegas igualó el marcador a 23. El set se fue a puntos extra y Fury pudo llevarse el primer set, 26-24.

Set 2

SE LUCE IVANIA ORTIZ AL FINAL DEL PARCIAL

Vegas saltó a la delantera en el segundo set, lo que llevó a un tiempo pedido por Fury. Después del tiempo, Columbus realizó una racha de 4-0, incluidos dos ases de Hord, para reducir la ventaja de Thrill a uno. Vegas se alejó nuevamente al final del set, liderando 23-19. La Furia anotó los últimos seis puntos del partido, tres con aces de Ivania Ortiz, mientras se llevaban el set y una ventaja dominante de 2-0.

Set 3

RAYMARIELY SANTOS LA JUGADORA DEL PARTIDO

Columbus Fury controló de principio a fin el parcial tres; La boricua Raymariely Santos fue seleccionada la jugadora del partido. El equipo volverá a la acción el lunes por la noche recibiendo a Las Vegas a las 7 p.m. en la Arena Nacional.

Foto de: https://provolleyball.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *