Cuatro juegos reasignados para este miércoles en la Doble A

La acción de la Liga de Béisbol Superior Doble A continúa este miércoles con cuatro juegos reasignados a las 7:45 p.m. en Juncos, Hormigueros, Florida y Aguada.

Como parte de la jornada, los Azucareros de Yabucoa expondrán una racha de cuatro victorias.

Los Azucareros, líderes de la sección Sureste con 6-1, visitarán a los Mulos de Juncos en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux. Por Yabucoa abrirá Alberto Rosario y por Juncos hará lo propio Arturo Martoral. Los Mulos juegan para 6-3 en el segundo puesto de la sección Este.

Por su parte, los Cardenales de Lajas enfrentarán a los Libertadores de Hormigueros en el Estadio Hermanos Miura. Lajas subirá a la loma a Jeremy Suárez y Hormigueros confiará en el brazo de Luis Vega. Los Cardenales están segundos en la sección Suroeste con 5-3 y los Libertadores registran 4-5 en el cuarto lugar del Noroeste.

En el Estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida, los Titanes recibirán la visita de los Industriales de Barceloneta. Julio Rodríguez abrirá por Titanes y Jorge Dátil por los Industriales. Florida juega para 5-3 en el tercer lugar de la sección Norte y Barceloneta cuenta con 2-5.

Entretanto, los Tiburones de Aguadilla se medirán con los Navegantes de Aguada en el Estadio Guillermo Hernández. El juego se continuará en la octava entrada, con la pizarra nivelada a siete carreras.

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *