De La Cruz elegida para los Honores de la Semana de la Liga

10 de abril de 2024.- La atacante de esquina de Supernovas, Bethania de la Cruz, tiene su mejor semana de la temporada, rompiendo múltiples récords de la franquicia, para ganar el reconocimiento de Jugadora de la Semana de la Pro Volleyball Federation presentado por Franklin Sports. Es la segunda semana consecutiva en la que se reconoce a una jugadora de Omaha.

Originaria de la República Dominicana, acumuló un récord de la franquicia con 26 ataques exitosos en un promedio de 4.18, con 13 defensas y tres bloqueos frente a los Mojo de San Diego el 2 de abril. También logró su 24º saque directo de la temporada en el partido, mientras que su total de remates representó el 50 por ciento de los remates de Supernovas en la noche.

De la Cruz siguió esa actuación igualando su propia marca de equipo con 26 ataques exitosos contra Columbus el 4 de abril. Notó un porcentaje de acierto récord de la franquicia de .585 en 41 intentos con solo dos errores. También registró 14 defensas, que igualaron su mejor marca de la temporada.

En general, De la Cruz registró 52 ataques exitosos en un porcentaje de acierto de .490 con 27 defensas, tres bloqueos y un saque directo, lo que resultó en 7.4 remates exitosos y 3.9 defensas por set.

La acción de la liga Pro Volleyball Federation continúa el miércoles 10 de abril cuando Atlanta Vibe viaja a San Diego para enfrentarse a los Mojo.

Jugadora de la Semana de la Federación de Voleibol Profesional 2024 Presentado Por Franklin Sports

Fecha

Jugadora  

Abril 9

Bethania De La Cruz, Omaha Supernovas, OH

Abril 2

Sydney Hilley, Omaha Supernovas, S

Marzo 2

Asjia O’Neal, Columbus Fury, MB

Marzo 19

Alisha Glass Childress, Vegas Thrill, S

Marzo 12

Brooke Nuneviller, Omaha Supernovas, OH

Marzo 5

Anna Lazareva, Atlanta Vibe, OPP

Febrero 27

Reagan Cooper, Columbus Fury, OH

Febrero 20

Emiliya Dimitrova, Grand Rapids Rise, OPP

Febrero 3

Adora Anae, Orlando Valkyries, OH

Febrero 6

Leah Edmond, Atlanta Vibe, OH

Enero 30

Alli Linnehan, Atlanta Vibe, OH

FUENTE DE INFORMACIÓN: NORCECA

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *