De los Cafeteros el 1er lugar de la serie regular. ¡¡Que comiencen los Playoff!!

Yauco, Puerto Rico – 22 de mayo 2024 – Los Cafeteros de Yauco, campeones defensores de la liga puertorriqueña de voleibol superior masculino finalizaron esta noche de forma invicta en ocho salidas para ser los lideres en la tabla global.

La victoria de esta noche en la cancha Pipote Oliveras fue contra los Criollos de Caguas en el mínimo de parciales al son de 25-21, 25-19 y 25-18.

Caguas finaliza su participación en la fase regular hasta la próxima temporada por lo cual la junta de directores de la LPVS les agradece su apoyo durante este año.

Yauco finaliza en primer lugar con 8-0 y 22 puntos, mientras los Gallitos de Isabela en segundo lugar de la tabla global con 7-1 y 22 puntos.

Ambos equipos, Cafeteros y Gallitos de las secciones sur-este y nor-este respectivamente adelanta directamente a las semi finales.

¡¡Que comiencen los Playoff!!

En cambio, los playoffs (cuartos de final) comienzan este jueves 23 de mayo jugando el tercer lugar (Toritos de Cayey) contra el sexto lugar (Patriotas de Lares), eso es en los cuartos de final A.

En los cuartos de final B, juegan el cuarto lugar (Plataneros de Corozal) contra el quinto lugar (Gigantes de Adjuntas también el jueves 23 de mayo.

Estos cuartos de finales son de 3-2; el jueves 23 se juegan en la cancha de los Gallitos, la cancha Samuel “Sammy” Rodríguez de Aguas Buenas y el otro partido de la otra serie será en la cancha de los Plataneros de Corozal, la legendaria cancha Carmen Z. Figueroa.

Ambos partidos pautados para comenzar a las 8:00 pm

Las series continúan el sábado 25 de mayo y de haber un juego decisivo será al siguiente día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *