Dominicana gana un emocionante partido sobre Estados Unidos para obtener el Oro

CIUDAD DE QUEBEC, CANADÁ. 03 de septiembre de 2023: En una final emocionante, la República Dominicana sorprendió a Estados Unidos y se llevó el oro en cinco sets: 3-2 (12-25, 25-21, 19-25, 25-19, 15-13), ganando su cuarto título de NORCECA en el Campeonato Continental Femenino de Voleibol Mayor NORCECA 2023 en el PEPS’ Amphithéatre Desjardins-Université Laval

Brenda Castillo, MVP de República Dominicana: “Estoy muy contenta por esta gran victoria. Realmente jugamos en equipo y eso fue lo que nos ayudó. Muy feliz por la gran victoria ante este equipo que es el equipo A de los Estados Unidos. Gracias a los fanáticos, a donde quiera que vayamos siempre hay mucha gente linda que nos apoya, muchas bendiciones para ellos”.

Jordan Thompson lideró en la puntuación con 21 puntos – 17 de ataques, 3 bloqueos y un saque. Brayelin Martínez contribuyó con 20 puntos, 18 de ataques y 2 bloqueos.

Esta es la cuarta medalla de oro de la República Dominicana en la historia del evento y la tercera consecutiva (2009, 2019, 2021, 2023).

Ambos equipos ahora participarán en los torneos de Clasificación Olímpica más adelante este mes.

Fuente de información y fotos por NORCECA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *