Eddy Reynoso tira juego completo: Vega Baja blanquea 2-0 a Dorado

El derecho Eddy Reynoso tiró la ruta completa para blanquear 2-0 a los Guardianes de Dorado y darle la primera victoria de la temporada 2024 al Melao Melao de Vega Baja este sábado, en la continuación de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Vega Baja colocó su marca en 1-2, mientras Dorado no ha ganado en tres presentaciones.

Reynoso es el primer lanzador que tira un juego completo vía blanqueada en lo que va de campaña. Durante su estadía en la loma ponchó a 10 y apenas dio paso a tres hits con tres bases por bolas. Las dos carreras del Melao Melao fueron impulsadas por Pablo Matos, quien pegó doblete en el cuarto episodio.

En la misma sección, los Mets de Guaynabo y Lancheros de Cataño extendieron sus invictos a 3-0. Los Mets dominaron 10-2 a los Maceteros de Vega Alta con cinco entradas en cero del zurdo Orlando Díaz y tres carreras empujadas de Rafael Sánchez. Mientras, los Lancheros doblegaron 3-2 a los Gigantes de Carolina con buen relevo de Omar Álvarez y Jonathan Rosario.

En el Norte, los campeones defensores Arenosos de Camuy recibieron sus sortijas y apabullaron 16-2 a los Industriales de Barceloneta con tres remolcadas de Ramón Agosto y Jouseph Renovales.  En otros resultados, los Titanes de Florida superaron 5-2 a los Tigres de Hatillo y los Montañeses de Utuado le ganaron 7-6 a los Atenienses de Manatí.

En la Central, los Próceres de Barranquitas sorprendieron 12-6 a los subcampeones Toritos de Cayey con cuatro hits, tres impulsadas y dos anotadas de Kevin Bermúdez. En la misma sección, los Polluelos de Aibonito se quedaron solos en el liderato con 3-0 al superar 9-5 a los Bravos de Cidra con 6.1 entradas del zurdo Miguel Martínez y los Pescadores del Plata de Comerío vencieron 3-2 a los Criollos de Caguas

En otros resultados, los Cardenales de Lajas superaron 7-3 a los Libertadores de Hormigueros con ocho entradas del veterano lanzador Omar ‘El Seco’ Martínez, quien se apuntó su victoria número 67 de por vida. Es el lanzador activo con más juegos ganados en la Doble A.

Además, el derecho Raúl Rivera tiró juego completo en el triunfo 9-2 de los Cocoteros de Loíza sobre los Cachorros de Ponce, los Potros de Santa Isabel le tumbaron el invicto a los Jueyeros de Maunabo con resultado 10-2 y los Tiburones de Aguadilla le dieron la primera derrota a los Petateros de Sabana Grande con pizarra 7-4.

Por su parte, los Patrulleros de San Sebastián se consolidaron en el tope de la sección Noroeste con 4-0 al ganarle 10-3 a los Petroleros de Peñuelas. Dyan Rodríguez y Héctor ‘Chopy’ Rodríguez empujaron tres carreras.

También, los Cariduros de Fajardo siguen firmes en el liderato del Este con 3-0 al superar 5-4 a los Artesanos de Las Piedras con sendos jonrones de Johnuelle Ponce y Diego Ginés. En otro encuentro de la sección, los Halcones de Gurabo vencieron 3-2 a los Guerrilleros de Río Grande con seis entradas de Jean Toro.

Como parte de la jornada, los Brujos de Guayama blanquearon 1-0 a los Samaritanos de San Lorenzo con gran combinación de José Ortiz y Alexis García. De igual forma, los Navegantes de Aguada pintaron de blanco 6-0 a los Piratas de Cabo Rojo con siete entradas de José Chaparro y dos de José Jiménez.

Entretanto, los Grises de Humacao dominaron 7-2 a los Poetas de Juana Díaz, los Leones de Patillas reaccionaron con pizarra 10-3 sobre los Peces Voladores de Salinas y los Cafeteros de Yauco dejaron en el terreno 3-2 a los Fundadores de Añasco con hit de oro de Rafael Meléndez en la novena entrada.

Juegos para hoy domingo:

 

Utuado vs. Hatillo 6:00 PM
Camuy en Manatí 5:00 PM
Florida en Barceloneta  1:00 PM
Comerío en Aibonito 3:00 PM
Barranquitas en Caguas 4:00 PM
Cidra en Cayey 4:00 PM
Juncos en Río Grande 3:00 PM
Fajardo en Gurabo 5:30 PM
Las Piedras vs. Loíza 4:00 PM
Sabana Grande  en Lajas 4:00 PM
Cabo Rojo en Peñuelas 3:00 PM
Dorado en Cataño 4:00 PM
Carolina en Guaynabo 4:00 PM
Vega Baja en Vega Alta 4:00 PM
Añasco en Aguadilla  3:00 PM
San Sebastián en Hormigueros 3:00 PM
Coamo en Guayama 2:00 PM
Salinas en Santa Isabel 5:30 PM
Juana Díaz en Ponce 3:45 PM
San Lorenzo  en Maunabo 4:00 PM
Humacao vs. Patillas 4:00 PM

 

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *