‘El Diache’ Ramos y ‘Goyito’ Reyes los lanzadores del día inaugural de la Doble A

El derecho Gilberto ‘El Diache’ Ramos y el zurdo Gregorio ‘Goyito’ Reyes protagonizarán el primer duelo monticular de la temporada 85 de la Liga de Béisbol Superior Doble A este domingo, en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

El encuentro entre los Tigres de Hatillo y los campeones defensores Arenosos de Camuy es el único en agenda en la jornada inaugural del torneo superior federativo.

Los actos protocolares están pautados para comenzar a las 2:30 pm, con la dedicatoria al deportista Luis Rivera Toledo. Se cantará ‘playball’ a las 3:00 pm. El juego será transmitido en vivo por los canales 6 y 3 de WIPR, la plataforma R1Live y Radio Once.

Reyes tendrá la encomienda de defender su casa por los Arenosos, mientras Ramos hará lo propio por los visitantes Tigres.

Previo a la inauguración,  la Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) se reunirá desde las 10:00 am en la Villa Pesquera de Camuy. En la reunión se discutirán las reglas del torneo y se evaluará el nuevo presupuesto de la organización.

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *