El Domo Polideportivo de Guatemala listo para la Copa Panamericana Sub-17 Femenina

CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 26 de mayo de 2024.- El Domo Polideportivo de la Ciudad de Guatemala está listo para que inicie la primera edición de la Copa Panamericana Sub-17 Femenina que arranca el lunes 27 de mayo.

El comité de control y el comité organizador del evento efectuaron las inspecciones de todas las facilidades que están previstas para el desarrollo de la competencia a celebrarse del 27 de mayo al 1 de junio.

Los delegados técnicos supervisaron cada área de trabajo, bajo la supervisión de Ariel Sainz, presidente del comité de control quien indicó “el Domo es una instalación que ya conocemos, ha sido sede de numerosas competencias internacionales y está todo listo para que arranque la competencia”.

Carlos Enrique Santis, presidente de la Federación Nacional de Guatemala y director de competencia explicó los detalles de transporte, alimentación y flujo de actividades que están previstas para que el evento se desarrolle de manera exitosa.

La Copa Panamericana Sub-17 Femenina será transmitida a través de Facebook Live Fnvg Voleibol Guate

Ariel Sainz explicó que, por ser una categoría de menores, todos los delegados técnicos deben guiar a las atletas ya que se están introduciendo a las competencias internacionales.

Se confirmó que previo al partido de Guatemala frente a Venezuela se llevará a cabo una ceremonia de inauguración.

El evento forma parte del sistema de clasificación para el Campeonato Continental NORCECA 2025 de la categoría y al Campeonato Mundial de la FIVB 2026.

Fuente de Información y foto de Ariel Sainz por NORCECA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *