EL SÉPTIMO PARTIDO DE LA LVSM SE JUGARÁ EN EL OLIMPO!!

SAN SEBASTIÁN, Puerto Rico.- Los Caribes de San Sebastián (3-3) consiguieron esta noche una dramática victoria en cinco parciales ante los subcampeones nacionales Changos de Naranjito (3-3) para empatar la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), y provocar un séptimo partido.

El sexteto pepiniano se impuso con marcadores de 25-19, 23-25, 18-25, 25-21 y 15-13, en el Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.

Pelegrín Vargas cargó a los Caribes con 31 puntos, 24 en ataques, cuatro en bloqueos, tres servicios directos, 10 defensas y 22 pases; Jair Santiago aportó 18 puntos en el triunfo, 17 en ataques y un bloqueo; y Pedro Nieves con 10 puntos, siete en ataques, y dos servicios directos.

Por Naranjito, el cubano Félix Chapman con 21 puntos, 16 en ataques, tres en bloqueos y dos saques; Juan Vázquez con 17 puntos, todos en ataques; y Ángel Rivera y Jonathan Rodríguez con 10 puntos cada uno.

Los Caribes consiguieron 11 bloqueos para puntos y nueve servicios directos mientras que, Naranjito hizo 15 bloqueos para puntos y cinco saques.

El séptimo partido de la serie final se jugará este domingo, 17 de diciembre a las 7:00 p.m. en el coliseo Juan Aubín Cruz de Manatí.

FUENTE DE INFORMACION: FPV.

Crédito foto:   Suministrada / Samir Sánchez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *