EN DRÁMATICO PARTIDO A CINCO PARCIALES PREVALECE EL INVICTO DE LOS CAMPEONES CAFETEROS EN LA PUERTORRA

Yauco, Puerto Rico – En un dramático partido digno de una serie final en el coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de este municipio, los campeones defensores y equipo local, Cafeteros de Yauco vinieron de atrás para llevarse la victoria en cinco parciales ante los Toritos de Cayey.

Con el partido nivelado a dos sets por bando, los Cafeteros aprovecharon un ataque falla de los Toritos de Cayey por la posición cuatro para poner el set en caja de seguridad 10-7, conseguir el punto de set 14-11 con otro error de los visitantes en ataque de nuevo por la posición cuatro.

Yauco cerró la victoria con un servicio directo en la siguiente jugada.

Los marcadores fueron 25-19, 21-25, 23-25, 25-23 y 15-11.

LOS TORITOS SIGUEN DE LIDERES EN LA SECCION SUR-ESTE

Con el resultado los Cafeteros suman 2 puntos y Cayey 1, no obstante, los Toritos de Cayey continúan como lideres de la sección Sur-este con 4-1 y 13 puntos acumulados.

Yauco sigue en segundo lugar con 3-0 y 8 puntos acumulados.

PLATANEROS REGRESAN A LA RUTA GANADORA

En el otro partido de la noche los Plataneros de Corozal regresaron a la ruta ganadora al provocarle a los Atenienses de Manatí la sexta derrota de la temporada al vencerlos en tres parciales.

Corozal venia de perder en cuatro parciales ante los Patriotas de Lares.

Los marcadores fueron 25-10, 25-20 y 25-12. Corozal mejora a 3-2 con 9 puntos, para ocupar el segundo lugar en la sección Nor-Oeste que lideran los Gallitos de Isabela (6-0 y 18 puntos).

Manatí cae con 0-6 sin puntos acumulados.

DOS PARTIDOS PARA ESTE DOMINGO 12 DE MAYO

Esta semana cierra con dos partidos en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior (LPV) cuando los Gallitos de Isabela visitan a los Gigantes de Adjuntas.

Y en el otro partido, los Patriotas de Lares viajan hasta Manatí para enfrentarse a los Atenienses.

Ambos partidos comienzan a las 7:00 pm

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *