Enrachados los Gigantes consiguen su sexto triunfo al hilo

Carolina. Los Gigantes de Carolina están en modo “calentón” y es que sumaron su sexto triunfo al hilo al dominar esta noche a los Mets de Guaynabo,  85-78 en partido celebrado en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Con el triunfo los campeones nacionales se quedan solos en la segunda posición de la sección B con foja de 14-12. Mientras, los Mets aún mantienen el liderato de la sección con marca de 13-10.

Ambos quintetos estuvieron intercambiando delanteras durante los primeros 35 minutos de acción y no fue hasta en el minuto tres del cuarto parcial que los locales consiguieron una ventaja de siete tantos que los alejó en el marcador.

Con el partido 72-71 a favor de los carolinenses, una flotadora de Brandon Goodwin abrió un avance 8-2 que puso la pizarra 74-71. Acto seguido, un bombazo de tres puntos de Alexander Franklin obligó al técnico José Juan Barea a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del descanso, los metropolitanos ripostaron con un canasto de EJ Crawford, pero un bombazo a larga distancia de Tremont Waters sepultó las probabilidades de triunfo de los visitantes al ampliar el marcador 80-73.

Por segunda noche consecutiva, Scottie James fue el mejor por los carolinenses con 18 puntos y ocho rebotes. Brandon Goodwin le siguió con 17, Jesús Cruz con 16 y Yomar Cruz con 11 tantos.

En causa perdida, Hollis Jefferson fue el mejor por los Mets con 11 puntos y ocho rebotes.

Previo al encuentro, el jugador más valioso de la pasada final del Baloncesto Superior Nacional, Mike Scott se presentó esta noche al partido, como preámbulo a su ingreso al quinteto oriental la próxima semana.

Carolina regresa a su cancha este miércoles, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez, desde las 8:00 de la noche.

Elvin J. Feliciano Vélez

Bachelor’ degree in Business Communication

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *