Escogen a los Toritos como favoritos del 2024

Por segundo año consecutivo, los Toritos de Cayey lucen como los favoritos de cara a la recién comenzada temporada 2024, según una evaluación realizada por cronistas y analistas de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El equipo subcampeón de la pasada temporada regular obtuvo 194 puntos para encabezar el ‘top 10’ a nivel isla.

Durante la pretemporada, los Toritos añadieron a los bateadores Tony Brian Méndez y Edwin Arroyo, para fortalecer su alineación. El año pasado, Cayey logró el primer lugar en la evaluación con 119 puntos.

En el segundo puesto están los campeones defensores Arenosos de Camuy con 151 puntos, lo que representa un aumento de seis posiciones en comparación al 2023.

En tercer puesto están los Mulos de Juncos con 149 puntos, en el cuarto los Peces Voladores de Salinas con 118 puntos, en el quinto los Grises de Humacao con 85 puntos, en el sexto los Cariduros de Fajardo con 79 puntos y en el séptimo los Azucareros de Yabucoa con 74 puntos.

Cierran la lista los Patrulleros de San Sebastián con 64 puntos en el octavo puesto, los Leones de Patillas con 54 puntos en el noveno y los Polluelos de Aibonito con 53 puntos en el décimo.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico, mediante este ejercicio, no se solidariza necesariamente con la opinión de los consultados para la evaluación.

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *