FBPR emite resoluciones por incidentes reportados en Camuy

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) emitió dos resoluciones este miércoles por los incidentes reportados el pasado sábado en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

A continuación, los detalles:

Ángel Santos, coach Toritos de Cayey – Al ser expulsado por segunda ocasión de un juego se le suspende por cuatro partidos. Además, se le impuso una multa. Se le apercibe que de seguir con su comportamiento podría enfrentar sanciones mayores.

Juan ‘Igor’ González, dirigente Toritos de Cayey – Por violación al Artículo 8.01 del Reglamento de la FBPR, se le suspende por dos juegos.

Rafael Otero, gerente general Toritos de Cayey – Por su acción de ingresar al camerino de los árbitros, queda imposibilitado de entrar al terreno de juego y al camerino del equipo por lo que resta de la temporada regular.

Jesús Nieves Curbelo, identificado como la persona que inició el incidente en el cual varios fanáticos se agredieron mutuamente – Se le prohíbe la entrada a todas las actividades de la FBPR. De algún equipo permitir la participación a las actividades de la FBPR, el equipo será multado por la cantidad de $10,000.

Ángel Sotomayor, Apoderado Arenosos Camuy – Se le apercibe que de volver a ocurrir un incidente de igual o menor escala el equipo se verá imposibilitado de jugar en el Estadio Juan ‘Cheo’ López. En adicción, para todos los partidos subsecuentes que juegue el equipo de Camuy debe proveer seguridad para que ningún fanático permanezca en la entrada del estadio habiendo finalizado el partido. El incumplimiento de esta directriz podría igualmente afectar la permanencia del equipo de Camuy en el estadio.

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *