Fernando Quiñones nuevo vicepresidente del BSN

La Junta de Gobierno del Baloncesto Superior Nacional confirmó esta tarde en reunión el nombramiento del licenciado Fernando Quiñones como su nuevo vicepresidente.

Quiñones fue Presidente de la organización del 2016-2019, Director de Torneo del 2011-2015 y cuenta con experiencia como abogado en leyes laborales, corporativas y deportivas. Actualmente funge como Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino, cargo al que fue elegido el pasado noviembre.

“Es con mucho entusiasmo que regreso a colaborar en el BSN. Me uno a un gran grupo de trabajo, liderado por su presidente Ricardo Dalmau, en la liga a la que he estado unido desde distintas posiciones por los pasados 20 años.”, expresó Quiñones.

El Baloncesto Superior Nacional regresa a la cancha el próximo 3 de abril con la participación de 12 equipos entre los que se encuentran los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Criollos de Caguas, Indios de Mayaguez, Mets de Guaynabo, Leones de Ponce, Osos de Manatí, Santeros de Aguada, Vaqueros de Bayamón y los campeones defensores Gigantes de Carolina.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *