CASO CERRADO–Asi diria la Dra. Ana Maria Polo si hubiera sido Directora de Torneo de la LVSF. Hoy en la tarde se resuelve a permitir la participacion de Paulina Prieto con las Valencianas de Juncos.
Uno de los elementos de juicio para dar la decision es la ausencia de reglamentación para poder declarar a alguna jugadora y/o jugador como “Jugadora Retirada”.
No obstante después de analizar nuevamente los hechos que motivaron la “Reversión” o Anulación del Cambio de Jugadoras habido entre los Equipos de Cagüas y Juncos, así como también los mensajes de texto emitidos por la referida Jugadora y su falta de cooperación en aclarar hechos esenciales para descubrir la verdad, adjudicar credibilidad y resolver la seria controversia que ello suscitó, resolvemos lo siguiente:
Se aprueba el Contrato presentado por el Equipo de las Valencianas de Juncos en relación a la Sa. Paulina Prieto Cerame para fungir y participar como Jugadora de dicho sexteto en la Temporada de la L.V.S.F. – del año 2023, pero para ello tiene que primeramente cumplir con una Suspensión de cinco (5) partidos contados a partir de la fecha de presentación (2 de marzo de 2023) de dicho contrato.
Por lo anterior y Teniendo dicha suspensión efecto retroactivo, se entiende que al día de hoy se han cumplido dos partidos de la misma.
De esta forma como se anuncio en el sitio oficial de las Valencianas de Juncos en Facebook, Prieto entraria a jugar el 18 de marzo.