Gallitos y Patriotas salen bien este viernes en la Puertorra

Lares, Puerto Rico – Los Patriotas de Lares superaron esta noche a los Plataneros de Corozal para empatar con ellos en la sección Nor-Oeste con 2 victorias en cuatro salidas y 6 puntos cada uno.

La victoria de Lares fue en su guarida, la cancha Félix Méndez Acevedo de este municipio con marcadores de 25-23, 15-25, 25-23 y 25-15.

Y en el otro partido de la noche los Gallitos de Isabela y los Gigantes de Adjuntas de secciones diferentes cruzaron la línea fronteriza para salir por la puerta ancha el sexteto de la sección Nor-Oeste, los Gallitos de Isabela en cuatro parciales.

Adjuntas pertenece a la sección Sur-Este.

Isabela se repuso después de caer en el primer set para ganar los siguientes tres y adjudicarse su victoria numero 5 en igual numero de salidas; son los lideres absolutos al momento de su sección, han acumulado 18 puntos.

Los marcadores fueron 18-25, 25-13, 25-18 y 25-16.

Los Gigantes aún no conocen la victoria en tres partidos, tampoco han acumulado puntos.

CHOQUE DE INVICTOS ESTE SÁBADO

Para este sábado 11 de mayo hay dos partidos en calendario en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior Masculino (LPVS); en la cancha Pipote Oliveras, los campeones defensores Cafeteros de Yauco chocan en un duelo de invictos contra la tropa de Glorimar Ortega Negrón, los Toritos de Cayey.

Yauco tiene 2-0 y 6 puntos; mientras que Cayey tiene 4-0 y 12 puntos acumulados.

Ninguno de los equipos sabe lo que es perder un parcial en esta temporada.

En el otro partido de la noche los Atenienses de Manatí visitan a los Plataneros de Corozal en la cancha Carmen Z. Figueroa. Ambos partidos pautados para comenzar a las 8:00 pm

Foto de Gallitos de Isabela LPVS Ganadora del balón autografiado de los Gallitos!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *