Guaynabo le repitió la dosis a Caguas y gana en cinco parciales

CAGUAS, Puerto Rico. – Las Mets de Guaynabo (2-7) lograron su segundo triunfo de la temporada 2024 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), y fue nuevamente ante las Criollas de Caguas (5-4) en cinco intensos parciales jugados en la cancha Roger Mendoza del Valle de Turabo.

Guaynabo cayó en los primeros dos parciales 20-25 y 17-25 ante Caguas, pero se recuperó para venir de atrás y ganar los siguientes tres con marcadores de 27-25, 25-21 y 15-6.

En el quinto parcial, las Mets arrancaron 7-0 y en el cambio de lado dominaban, 8-1. De ahí en adelante, Guaynabo no miró atrás hasta cerrar el set y el partido a su favor.

La jugadora refuerzo Haley Bush como su mejor anotadora con 26 puntos, 23 en ataques, tres en bloqueos, nueve defensas y 15 pases; Naya Gross aportó 20 puntos, 19 en ataques y un bloqueo; y Norian Ceballos con 18 puntos, todos en ataques y 15 defensas. Stephanie Rivera ayudó en la victoria con nueve puntos, 29 defensas y 29 pases.

Por Caguas, Treyaunna Rush consiguió 18 puntos.

Esta es la primera victoria de las Mets bajo la dirección de José Mieles, y salen del sótano con siete puntos para el sexto lugar con récord de 2-7.

FUENTE DE INFORMACION: Federación Puertorriqueña de Voleibol

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *