¿Habrá un nuevo campeón en la LVSF?

Mr. ZZ

jueves, 11 de abril 8:00 p.m.

Manatí en Corozal – No hay muho que decir, esta serie dio un giro de 180 grados desde que en el primer partido las Atenienses en la Carmen Z. Figueroa vinieron de atrás 12-14 con Karla Santos al comando de la ofensiva y ajoraron a las bicampeonas obligandolas a emplearse al máximo para sacar el partido, btw, única victoria al momento.

La nueva refuerzo de las Pinkin, la colocadora Gabby Blossom, hizo 33 asistencias, 12 defensas y un ace, siendo realmente factor despues del primer tiempo técnico del primer parcial solamente.

Por otro lado Claudia Dillon como habia comentado antes ha entrado a ser visible en el juego y factor, al grado que en el anterior partido en el tercer set ya habia aportado con 11 unidades, socorriendo a Maria Schleger que apenas marcaba 5 puntitos en las postrimerias del tercer parcial.

Nada, me inclino a seguir con las que han mostrado mas deseos, las Atenienses del Olimpo. Manatí con ventaja en esta serie 3-1 ¿Habrá un nuevo campeón? eso lo veremos en las próximas horas  despues haber comenzado el partido; Me voy con Manatí en 4 parciales, no mas….

Mr. Time Out

Manatí en Corozal –Bueno en este juego del 🏐 deportivo de la malla alta, nó hay nada escrito, pero Yó voy a escribirlo hoy de que las Serie se extiende 1 partido más, cuando esta noche las bicampeonas Pinkin defiendan la Casa de doña Carmen en 4 set.

Mr. Side Out

Manatí en Corozal – No cambiaré para nada mis pronósticos sigo insistiendo en que el equipo de Manatí saldrá por la puerta ancha esta noche nuevamente al visitar a las pinkin de Corozal

Mr. Drill

Manatí en Corozal –Manati no parece darle opciones a Corozal y tiene la serie a ley de uno, pero no podemos pasar por alto que en el 5 set la recepción al principio de parcial le pasó factura y fue factor en la derrota. Voy a dejarlo todo con las Pinkin en 4 parciales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *