Impresiones de Juan C. Nuñez, Dirigente de la Selección Mayor de voleibol de Puerto Rico previo al final four de Norceca

La Final Four Femenina 2024 de NORCECA está lista para llevarse a cabo en el Coliseo Salvador Dijols en Ponce, Puerto Rico, esta semana. Los entrenadores esperan ansiosamente este evento, que otorgará puntos para el Ranking Mundial FIVB para la Liga de Naciones de Voleibol.

Entrenador de Puerto Rico – Juan Carlos Núñez

Llevamos cerca de tres semanas entrenando fuerte todos días. Hemos tenido la oportunidad de tener a todas las jugadoras convocadas disponibles. Nuestro equipo es una mezcla de jugadoras veteranas y jugadoras que van a hacer su primera presentación con el equipo de mayores con muchas promesas y que será su primera experiencia a este nivel.

Creo que vamos a presentar un buen equipo, no solo para este torneo sino para los demás que vienen este año.

Nuestras expectativas es ganar los tres partidos y mantener a nuestro equipo en su mejor punto para los torneos próximos. La fanaticada debe estar apoyándonos porque además de que estamos jugando en casa es un equipo que tiene muchas posibilidades de ganar.

Puerto Rico inicia mañana viernes 7 de junio a las 8:00 pm contra su similar de Costa Rica en la cancha Salvador Dijols, Ponce PR

Fuente de información: NORCECA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *