La Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) en Puerto Rico nombran a su nuevo Comisionado [San Juan, P.R.] –

La Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) en Puerto Rico se complace en anunciar el nombramiento de Sebastián Figueroa Díaz como su nuevo Comisionado. Con una destacada carrera de más de quince años en el Voleibol, Figueroa Díaz aporta una profunda experiencia y una pasión innegable al liderazgo de la liga.

Figueroa Díaz actualmente se desempeña como Director Atlético de la Academia Presbiteriana en Villa Carolina y como Head Coach del programa de Voleibol de la Academia. Su trayectoria en el mundo del Voleibol abarca desde sus primeros días como atleta hasta su destacada participación en la Selección de Voleibol de Puerto Rico como Libero. Además, cuenta con la certificación en USA Volleyball y Gold Medal Squared, lo que lo convierte en un experto en el desarrollo de talentos para los deportes.

“Estoy honrado y emocionado de asumir el cargo de Comisionado de la Liga LACC en Puerto Rico. Espero trabajar con todos los miembros de la comunidad deportiva para promover el desarrollo del deporte en nuestra región y crear oportunidades para que los jóvenes atletas alcancen su máximo potencial”. Afirmó Figueroa Díaz en su nombramiento ante la Junta de la liga.

Como nuevo Comisionado, Figueroa Díaz se compromete con fortalecer la liga para promover la excelencia deportiva y la integridad entre los participantes, además de trabajar junto a su nuevo equipo de trabajo para maximizar la implementación de esfuerzos que estén alineados con los valores de la liga. La nueva Junta de la liga LACC en Puerto Rico, dirigida por Figueroa Díaz, consiste de los siguientes miembros: Edwin Colón, Subcomisionado, Víctor López, Secretario, María Aquino, Sub secretaria y Luis Berríos, Tesorero.

El objetivo primordial de la LACC es promover la celebración sana de actividades y torneos deportivos a nivel escolar elemental, intermedio y secundario, al igual que fomentar los valores cristianos de buen deportista entre los estudiantes y personal de las instituciones miembros.

Para más información sobre la Liga LACC en Puerto Rico y sus programas, visite la página de

Facebook: hYps://www.facebook.com/laccpr/?locale=es_LA

**Contacto de Prensa:**

Graciela Rivera

Relacionista Profesional

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *