Las Atenienses dominaron el “back to back” y toman ventaja en la semifinal B

COROZAL, Puerto Rico. – Las Atenienses de Manatí (2-1) se robaron esta noche un importante partido en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, para tomar ventaja en la serie semifinal B de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), ante las bicampeonas Pinkin (1-2).

Manatí, que cayó en cinco parciales en el primer partido de la serie en Corozal, ganó los siguientes dos juegos en noches consecutivas este fin de semana para regresar este martes al olimpo con ventaja.

Las Atenienses se llevaron la victoria con parciales de 25-19, 27-29, 25-19 y 25-21.

En la cuarta manga luego de que Corozal tuviera ventaja 17-16 con ataque de Payton, las  del Olimpo se las arreglaron para detener a las Pinkin para evitar un quinto set y cerrar con una victoria, 25-22.

Por Manatí, Zoe Weatherington fue la mejor anotadora con 20 puntos, María Schleger aportó 18 puntos, Karla Santos con 14 puntos, Claudia Dillon con 14 puntos y Lizzy Cintrón con 13 puntos.

Por Corozal, Payton Caffrey con 14 puntos, 13 en ataques, un bloqueo, 12 defensas y cinco pases.

La refuerzo Emma Clothier, estuvo esta noche en el banco de las Pinkin con muletas. Clothier se lastimó en el segundo juego de la serie en Manatí.

La semifinal B continuará este martes, 9 de abril con el cuarto partido de la serie a las 8:15 p.m. en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu.

Fuente de información Federación Puertorriqueña de Voleibol

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *