Las Cangrejeras de regreso a la Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenino

JUNCOS, Puerto Rico. – Las Cangrejeras de Santurce (4-0) culminaron de forma invicta la serie semifinal A de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), al vencer esta noche en tres parciales a las Valencianas de Juncos (0-4) para lograr el pase a la gran final 2024.

Por segundo año consecutivo, Santurce jugará la serie de campeonato, tras conseguir la importante victoria con marcadores de 25-20, 25-22, y 25-18, en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

Con dos sets abajo Juncos intentó venir de atrás en el tercero acercándose en el marcador 17-19 con bloqueo de Elissa Alcántara sobre Andrea Rangel.

Pero las Cangrejeras de Santurce LVSF lograron un avance de 4-0 para poner el set en caja de seguridad y eventualmente su pase a la serie final.

Según datos de la oficina de prensa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol ahora Santurce esperará por el ganador de la semifinal B entre las Pinkin (1-0) y las Atenienses de Manatí (0-1).

El sexteto capitalino contó con McKenzie Adams como su mejor anotadora del partido con 17 puntos, 16 en ataques, un bloqueo, ocho defensas y 11 pases.

Por Juncos, que no tuvo jugadora en doble dígito, Sh’Diamond Holly consiguió nueve puntos, ocho en ataques y un bloqueo; Kara McGhee y Elissa Alcántara con siete puntos cada una.

Fotos por Zona Zaguera TV @seguidores

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *