Las Cangrejeras es el equipo a vencer “según el libro”, pero he visto algo que…

Mr. Time Out

domingo, 14 de abril         

6:15 p.m.     Manatí en Santurce  – Por aquí Mr. Time Out con su primer pronóstico de la Serie Final entre Cangrejeras vs Atenienses, esto va a ser una final muy interesante; porque las Cangrejeras es el equipo a vencer “según el libro” por el gran dominio en toda la temporada.

Además, tienen un Staff de Selección, están bien cubiertas en todas sus posiciones y es un equipo compuesto el 90% por extranjeras “todas las de ganar” vs las Cenicientas de Manatí que con paciencia y juego a juego han venido ajustando sus jugadoras al sistema y han ido acoplándose y dominando a sus rivales, elevando su nivel de juego exitosamente.

Esta noche no va a ser la excepción cuando las calientes Atenienses se midan a unas temibles rivales en su Coliseo Roberto Clemente, para seguir escalando su racha victoriosa al dominarlas en 4 parciales.

Mr. Drill

Manatí en Santurce  – Serie final que aparenta favorecer a las Cangrejeras, como no tenemos miedo me atrevo a decir que no es asi.

Manati tiene muchos factores que hicieron que estuvieran en este escenario: defensa, buenos acomodos, clutch y lo más importante las ganas de coronarse Campeonas.

Cuidado que a las doñitas le pase factura las primaveras y se les ponga la cosa dificil. Me voy con las Atenieneses.

Mr. ZZ

Manatí en Santurce  – Definitivamente que las Cangrejeras construyeron no solamente un equipo sino todo un plan de trabajo que cuando entraban a cualquier cancha se merecian un aplauso; ahora bien, algo que he visto en las últimas semanas es que han comenzado a hablar de campeonato muy pronto y eso no es bueno y si no preguntenle a las Criollas cuando fueron con Juncos y a las bicampeonas Pinkin cuando les tocó las Atenienses.

Dicho eso vuelvo a insistir que Claudia Dillon tiene que subir mas su nivel de juego, llevo una cantaleta con esto pero es verdad y en esta serie tiene un muro como el del parque de Boston con Neria Ortiz, Shirley Florian, Nicole Cruz etc.

Nada, hay algo que me dice que Ramón Lawrence y Chamo Liendo Sivira le tienen una sorprecita a “Las Doñitas”, me voy con las Atenienses en contra “del libro” de Mr. Time Out.

Mr. Side Out

Manatí en Santurce  – Me voy con un pronóstico seguro y esta noche me voy con las Cangrejeras de Santurce para vencer en cuatro parciales a las Atenienses de Manatí.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *