Las Changas están apretadas

MR. DRILL

Domingo 10 de marzo 2024

Changas vs Pinkin – partido importante para Naranjito, de ganar se meten en pelea por la clasificación. Me niego a pensar que Corozal coopere, Pinkin en 4 parciales.

Atenienses vs Valencianas- Manatí tratando de llenar el vacío de Karla Santos (con ella si, sin ella difícil jugar).  Juncos necesita una victoria urgente ya que esos últimos puestos están parejos, me voy con las locales en 5 parciales.

MR. SIDE OUT

Naranjito en Corozal-Bueno aquí me voy en contra de mi amigo Policarpio para comenzar con mis pronósticos dando al equipo de Las Tijeras de Corozal para ganar esta noche en cuatro parciales ante las Changas de Naranjito.

Manatí en Juncos-Me voy con un pronóstico leve y rápido dando a ganar a las Atenienses de Manatí en cuatro parciales ante las Valencianas de juncos.

MR. ZZ

Naranjito en Corozal–Hoy es el comienzo de la despedida de Las Changas de Naranjito de esta temporada de la LVSF 2024; Ganan las bicampeonas en 3 o 4 parciales.

Manatí en Juncos–La ausencia de Karla Santos es suficiente para que Juncos saque este juego pero no tan fácil; creo que se va a 5 sets o 4 bien apretao.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *