LAS CHANGAS SE UNEN A LAS CRIOLLAS Y METS PARA EL 2025; ATENIENSES LOGRAN PONCHAR EL ULTIMO BOLETO A LAS SEMIFINALES DE LA LVSF

Naranjito, Puerto Rico –Las Atenienses de Manati lograron ponchar el ultimo boleto disponible a las series semifinales de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) cuando vencieron en un cuarto partido a las Changas de Naranjito en la legendaria cancha Gelito Ortega de este municipio.

Los marcadores fueron 23-25, 25-22, 25-18 y 25-17.

PRIMER SET

En el partido entre Manati en Naranjito, las locales se llevaron los 2 tiempos técnicos del primer set; 8-6 y 16-11.

En las postrimerías del parcial las Atenienses lograron venir de atrás para nivelar el marcador a 23 con remate y bloqueo de Zoe Weatherington, pero 2 remates seguidos de Kaila Lund selló el set 25-23.

SEGUNDO SET

Ambos sextetos entraron parejos en la parte final de este set; entonces apareció el bloqueo de Claudia Dillon y 2 remates de Maria Shlegel, para llevarse el set 25-22 e igualando las hostilidades a 1 parcial por bando.

TERCER SET

Las del Olimpo pusieron el set en caja de seguridad despegando en el marcador 19-14 con ataque por la cuatro de Zoe Weatherington y error en remate por la dos de Genesis Collazo.

Manati consiguió el punto de set 24- 17 con ataque de Nicole Drewnick. Dillon lo acabo con slide efectivo al son de 25-18.

CUARTO SET

Las Atenienses se llevan el primer tiempo técnico con ataque de Valeria Flores. Con bloqueo y 1 remate de Zoe Weatherington, Manati despegó 11-7 y Naranjito pidió tiempo. Las Atenienses se llevaron el segundo tiempo técnico 16-11.

Todo fue cuestión de tiempo; Manatí obtuvo el 4to boleto a semifinales al dominar a Naranjito 25-17 y el partido en 4 set.

Las mejores en la ofensiva por Manati que ahora se enfrenta a las Pinkin de Corozal, María Schlegel con 28 puntos y Zoe Weatherington 23 y 12 de la central Claudia Dillon; Weatherintong y Dillon hicieron 4 bloqueos cada una.

Por las Changas de Naranjito Kayla Lund 16 puntos, Genesis Collazo 15 y Adanna Rollins 11.

Manatí dominó esta serie 3-1.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *