Las duplas femeninas de Puerto Rico, Estados Unidos y Cuba pasan a Semifinales

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 6 de abril de 2024.- Las parejas de Puerto Rico, Estados Unidos y Cuba salieron victoriosas en sus encuentros de Cuartos de Final del Tour NORCECA de Voleibol de Playa 2024 que tiene como escenario las canchas de arena ubicadas en la playa de Güibia en Santo Domingo.

Allanis Navas/María González de Puerto Rico derrotaron sin problemas a la dupla mexicana de Esperanza Albarrán/Evelyn Ramos por 2-0 (21-16, 21-10).

Por su parte Amanda armenteros/Maykelin Drik de Cuba vencieron fácilmente al equipo de Socorro López/Lolette Rodríguez de Nicaragua con marcador de 2-0 (21-11, 21-13).

Las parejas de Estados Unidos formadas por Savannah Simo/Abby Van Winkle y Hailey Harward/Kylie Kuyava-De Berg ganaron sus respectivos encuentros de esta fase de la competencia parte de la competencia para logra avanzar.

La dupla de Savannah Simo/Abby Van Winkle superó a las canadienses Kristina Vicek/Claire Crossfield 2-0 (22-20, 21-14), mientras que Hailey Harward/Kylie Kuyava-De Berg salieron victoriosas ante las dominicanas Nallelin Taveras/Crismil Paniagua por 2-0 (21-13, 21-17).

Las Semifinales y los partidos por medalla se jugarán este Domingo a partir de las 8 am.

Fuente de información: NORCECA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *