Trujillo Alto–En un partido bastante reñido entre las anfitrionas Amazónicas de Trujillo Alto y Pinkin de Corozal en la Liga Copuvo División B, estas últimas salieron por la puerta ancha en 4 parciales.
El partido se llevó a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de este municipio.
Los marcadores fueron 25-20, 20-25, 25-21 y 25-22.
Las Amazónicas hicieron un empuje en el cuarto set de 18-22 para cerrar la brecha pero no lograron extender el partido al set de muerte súbita.
La veterana Ileana Rabell hizo daño con su servicio en “el clutch”al recibo de las Amazónicas, siendo la clave de la victoria.
Con el triunfo Corozal suma 3 puntos y mejora su marca a 6-3 con 19 puntos. Por su parte las Amazonicas tienen 4-5 con 11 puntos.
OTROS RESULTADOS SIN REPORTAR
Al cierre de esta edición la Liga no ha reportado los resultados de los partidos de las Indias de Orocovis ante las Aguada All Star; Conquistadoras de Rincon vs Indigenas de Orocovis; Y Playeras de Ponce vs Atléticas de Moca.