Las Taínas de la UAGM ganan el tercer lugar en el softbol femenino

El segundo partido de la final entre las Juanas de la UPR de Mayagüez y las Tigresas de la UIPR será este sábado a las 6:00 p.m.

Viernes, 19 de abril de 2024 (Mayagüez, Puerto Rico) – Las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) se alzaron con la copa de tercer lugar del softbol femenino, en la continuación del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

“Fue una temporada muy larga y muy intensa. Muy, muy buenos equipos. El resultado de hoy fue favorable para nosotros. ¡Así que gracias de verdad!”, dijo el dirigente de la UAGM, Gerardo “Jerry” Flores, que consiguió su cuarta medalla de bronce consecutiva.

La novena de la UAGM derrotó 3-1 a las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en el parque Hermes Acevedo de la ciudad de Mayagüez.

La lanzadora ganadora fue la debutante Raylie Dillard que completó las siete entradas del desafío.

“Me siento muy emocionada y muy contenta por ganar. Teníamos que probarle a todos que estaban equivocados y teníamos que ganar”, dijo la lanzadora de primer año Dillard.

Esta es la primera medalla que entrega la LAI en el Festival Deportivo en Mayagüez.

El softbol continuará mañana, sábado, con el segundo partido de la final entre las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y las Juanas de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez a las 6:00 de la tarde en el parque Hermes Acevedo, Mayagüez. Esta serie está 1-0 a favor de las Tigresas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *