LAS VALENCIANAS MADRUGAN CON UNA COLOCADORA EN EL 2024

JUNCOS—Las Valencianas de Juncos ya tienen su tercer refuerzo para la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) que inicia el 18 de enero de 2024.

La semana pasada anunciaron a Kaycee O’Dell, una destacada jugadora central egresada de la Universidad de North Dakota y Montana State y luego a Amethyst Harper de Loyola Marymount University y San Jose State; Hoy a las 7:30pm anunciarán a su tercer refuerzo en la norteamericana Belle Morgan de la Universidad de Villanova. (Texas A&M Corpus Christi Univ.)

Morgan que es natural de Fort Mitchell, Kentucky mide 6-1 y es Colocadora, recientemente en diciembre 15 cumplió 24 años.

Bell jugó cuatro temporadas en Villanova… llevó a su equipo al Torneo Big East en 2019… Selección All-Academic de Big East los cuatro años. Terminó tercera en la conferencia con 8,98 asistencias por set en 2021… entregado 428 asistencias, 47 remates, 72 ataques y 23 bloqueos en su último año… registró un total de 1,570 asistencias en su carrera además de 269 ataques, 78 bloqueos y 39 ases de servicio en Villanova.

Aún a Juncos le resta una jugadora refuerzo por anunciar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *