Las Valencianas prevalecen con una victoria contra Guaynabo en cinco sets

GUAYNABO, Puerto Rico.- Elissa Alcántara logró 34 puntos para liderar la ofensiva de la Valencianas de Juncos (2-1) en el emocionante triunfo en cinco parciales ante las Mets de Guaynabo (0-2), en la continuación de la serie regular de la temporada 2024 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Juncos obtuvo su segunda victoria del torneo con marcadores de 25-22, 23-25, 26-24, 22-25 y 15-12, en el partido efectuado en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Por Guaynabo, la refuerzo estadounidense Haley Bush hizo 23 puntos, 19 en ataques, dos en bloqueos y dos servicios directos, además de 18 defensas y siete pases.

La acción del voleibol femenino continuará hoy, miércoles, 24 de enero con tres (3) partidos en calendario cuando las campeonas Pinkin de Corozal visiten a las Valencianas de Juncos  en Coliseo Rafael G. Amalbert a las 8:15 p.m.

Las subcampeonas Cangrejeras de Santurce estarán en la Cancha Gelito Ortega de Naranjito para enfrentarse a las Changas a las 8:00 p.m.; y las Atenienses de Manatí reciben a las Criollas de Caguas a las 8:00 p.m. en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu.

FUENTE DE INFORMACION: Federación Puertorriqueña de Voleibol

Foto por: Ángel Cruz / Especial para la FPV.

Las Valencianas Volleyball Superior Guaynabo METS LVSF

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *