Las Valencianas Volleyball Superior buscarán seguir con vida ante las Cangrejeras de Santurce LVSF en su serie semifinal

Mr. Drill

viernes 5 de abril 2024

Cangrejeras vs Valencianas-   Para el tercer partido en la Juncos mejoró su pase y esto se reflejó en 19 asistencias de su colocadora Belle Morgan, aunque no sacaron la victoria lucieron mejor.

Aquí nos vamos contra todos, ganan las Valencianas en 4 parciales.

Mr. Time Out

Cangrejeras vs. Valencianas – Las Cangrejeras ponchan su boleto a la Serie Final en son de barrida, al vencer a las Valencianas en 4 set.

Mr. Side Out

Cangrejeras vs. Valencianas – Para mí esta serie se acaba esta noche cuando las Cangrejeras de Santurce visiten a las Valencianas de Juncos y será en cuatro parciales.

Mr. ZZ

Cangrejeras vs. Valencianas – Juncos lució mucho mejor y tiró su mejor juego de la serie, sería bueno para “Mi pequeño París” que esta serie se extendiera al menos un partido más, pero tengo record perfecto y no me pueden afectar los sentimientos.

Sigo con las Cangrejeras de Santurce, pero no tan fácil como los juegos anteriores, si Bell Morgan reduce las veces de tirar el balón en el segundo toque podrán llegar al set decisivo; Amén, he dicho.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *