LOS NUEVOS CARIBES DE SAN SEBASTIAN LE ROBAN EL TERCER PARTIDO DE LA SERIE FINAL A LOS CHANGOS DE NARANJITO!!

GUAYNABO—Los Nuevos Caribes de San Sebastián se robaron el tercer partido de la Serie Final de la Liga de voleibol superior masculina (LVSM) cuando vencieron en el Coliseo Mario Morales de este municipio hogar provisional de los Changos de Naranjito en cuatro parciales.

Con el triunfo el sexteto pepiniano toma control 2 victoria por 1 ante los Changos de Naranjito.  Esta serie continua el lunes 11 de diciembre en el coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.

Los marcadores fueron 23-25, 27-25, 30-28 y 25-19.

PRIMER SET

Ambos equipos llegaron parejos a 22 en la parte final de parcial, un remate de Félix Chapman le dio el punto de set 24-22 que obligó a los Caribes solicitar su segundo tiempo técnico y con error en servicio de Diego Negrón, los Changos se llevaron el set 25-22.

SEGUNDO SET

Otro parcial no apto para cardiacos; bloqueo de Ismael Alomar que le dio el punto de set a San Sebastián 24-23, luego de 2 empates los Caribes lograron sacar el set 27-25, para igualar el partido a 1 parcial por bando.

TERCER SET

En la tercera manga los Caribes con ataque por el medio de Pedro Nieves se despegaban 21-17 lo cual parecía en ese momento una ventaja definitiva sin embargo los Changos vinieron de atrás para nivelar el parcial 22-22con ataque por la dos de Jorge “Titón” López obligando a Javier Gaspar y los Nuevos Caribes de San Sebastián a solicitar un tiempo urgente.

Dos errores por cada equipo llevo el marcador empate a 24.  Los Caribes cerraron en la delantera en puntos extras 30-28 con ataque de Pelegrin Vargas por la cuatro y bloqueo positivo.

CUARTO SET

Los Nuevos Caribes de San Sebastián se llevaron el segundo tiempo técnico 16-11 para no perder el comando y sellar la victoria, consiguieron el match point 24-17 con bloqueo sobre Luis Vega de los Changos y luego de un punto de los locales, San Sebastián terminó en la delantera 25-19 por error en servicio del propio Vega.

San Sebastián tuvo cinco jugadores en doble dígito encabezados por el rematador Pelegrín Vargas con 20 puntos, Ezequiel Cruz aportó 15 puntos, el refuerzo Samuel Burgi con 12 puntos y Pedro Nieves con 11 puntos, cuatro en bloqueos. El colocador Howard García realizó 30 asistencias, 11 defensas y cuatro puntos.

Por Naranjito, el cubano Félix Chapman hizo 17 puntos, 15 en ataques y dos en bloqueos;

Fotos por Zona Zaguera TV Los Nuevos Caribes de San Sebastian Changos de Naranjito LVSM

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *